jueves, 3 de julio de 2008

Nave

Mi primera animación 3D.

El modelo parte de una base poligonal. Destaca el material reflexivo del casco, la combustión de los propulsores y la propulsión a chorro. En la animación aparece nítidamente dicha propulsión (sistema de partículas), que a medida que se aleja en la trayectoria, se convierte en volutas de humo. Una segunda tanda de animaciones con el modelo, fue realizada editando frame por frame con Corel Draw 10.0 y Photoshop 6.0.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Muy bueno Pablo!. Uno se queda queriendo ver más de este vuelo...Me gusta mucho eso de la perspectiva de la imágen en el movimiento de vuelo. Felicitaciones.

Walter, el flaco de Córdoba, del encuentro de lectura en Rio Cuarto.

Pablo Antonio Velasco dijo...

Hola, Walter (sí, si ya te había ubicado, je).
El vuelo, fue una pruebita, nomás...como poner las cámaras, y como configurar sistemas de partículas (ese sería el nombre técnico del humo de la propulsión a chorro).