jueves, 3 de julio de 2008

Fitito


Actualmente me encuentro desarrollando este modelo.
Casco exterior = base poligonal. Textura, renderizado e iluminación VRay.
Aún le faltan los detalles, como las luces, los paragolpes, los limpiaparabrisa, los zorrinos de agua, los laterales de adorno, las rejillas de atrás y adelante, las patentes. Y el interior.
Me falta bastante, bah...pero ya se ve el casco exterior (incluso todavía no soldé las mitades, por eso se ve la raya que divide al medio).

Hardware: Celeron 2.8 Ghz. 256 Mb RAM.
Software: 3D Studio Max 6.0 . VRay 1.09.03r.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Genial!. Me parece que lo principal y más complejo ya está resuelto. Considero algo deslumbrante la idea de crear estas imágenes...y en movimiento: UNA COSA DE LOCOS PARA MOSTRAR EN ARTE DIGITAL...
Calcula que a mi me gusta el dibujo en hoja...Me admiré (y me admiro) mucho tiempo de chico y aún hoy con los dibujos de la revista "Fierro", con las creaciones de Oesterheld...
¡Felicitaciones y adelante...!

Walter

Pablo Antonio Velasco dijo...

Justo nombraste lo que me apasiona, je.
Primero, sí...lo principal no solamente es el casco exterior, sino haber desarrollado la herramienta de modelado, no solo al nivel del software, sino a nivel mental (ubicarme espacialmente...el eje Z del plano frontal, es el eje X del plano lateral, y eso al principio marea).
...
La revista "Fierro"...volvió a salir hace un año, maso...para alegría de los que nos gusta. Sale cada 15 días (y trae tanto a consagrados como El Tomi, o Nine, como a chicos nuevos que la re manejan). Mirá...esta es la página de un chico que la está escaneando cada tanto:

http://fierro.wordpress.com/

Y Oesterheld, otro maestro...El Eternauta. Junto a Solano López. Pero si te gusta el blanco y negro, buscate (si no conocés) a un tal Breccia (Mort Cinder, principalmente). Actualmente hay un dibujante muy conocido (por películas como Sin City, ó 300). que admiro también como maneja el blanco y negro: Frank Miller. Pero si descubrís a Breccia, vas a ver que el viejito, hacía lo mismo, y mucho mejor, hace 40 años. Igual que otro argentino más actual: José Muñoz (pero bué, ya me estoy yendo por las ramas).

Elena dijo...

Le cambiaste el color al fitito:) dentro de poco va a tener hasta asientos...
besos

Pablo Antonio Velasco dijo...

Sí, L.
Bah, no.
En realidad no se lo cambié...le puse uno por defecto, sin diferenciar pintura, cubierta o llanta. Cuando lo termine le pongo todos los materiales bien. Por ahora como es modelo en progreso, nomás ese celestito.

Y sí, la idea es que tenga asientos, y hasta un dado de peluche en el espejo retrovisor, jaj.